Buscar en Google:

New York City de Ronald Matarrita confirma su primer caso de coronavirus

Imagen

Este jueves el New York City de la Major League Soccer estadounidense, donde milita el costarricense Ronald Matarrita, dio conocer que existe un primer caso de contagio del COVID-19.

"Un integrante del departamento deportivo ha resultado positivo en el test de Coronavirus (COVID-19)", señaló el club, que a la vez no quiso revelar el nombre de la persona en dichas condiciones.

Agregó: "El individuo se siente bien después de mostrar síntomas leves y observa los protocolos de aislamiento apropiados. NYCFC ha estado trabajando estrechamente con especialistas locales en enfermedades infecciosas que han instruido a los jugadores, al personal del equipo y a aquellos que se cree que han estado en contacto cercano para mantener el autoaislamiento e informar inmediatamente al personal médico del equipo sobre cualquier síntoma que puedan estar experimentando".

La escuadra del tico tomará las medidas necesarias para que la plantilla no se vea afectada en mayor proporción. 

Cabe resaltar, que la MLS emitió un comunicado donde explica que extendió la suspensión de la liga hasta el próximo 10 de mayo, con la única opción de que la pandemia acabe. 

En tierras norteamericanas, se han registrado de momento 11 mil 274 casos de coronavirus y la muerte de 157 personas.

MÁS INFORMACIÓN