Buscar en Google:

Real Madrid presenta nuevo uniforme con Navas protagonista

Película del guardameta tico ya está en Netflix 

El Real Madrid oficialmente reveló su nueva equipación para la próxima temporada. Luego de que se filtraran en los medios las tres indumentarias que usará, al menos una ya fue confirmada por el equipo blanco. El portero costarricense Keylor Navas, de futuro incierto, aparece en las fotografías. 

Con esta indumentaria, los merengues intentan rendir homenaje al emblema de la corona en su escudo. El uniforme cuenta con el blanco predominante y con detalles en dorado.

Las tres bandas clásicas del patrocinante de la indumentaria, así como el espónsor oficial –Fly Emirates-, el logo de Adidas, las bandas que colocaron en el cuello y las mangas, y el logo del Mundial de Clubes irán a juego en color dorado. Lo único que no será de ese color es el escudo de la entidad. La equipación de los porteros es naranja con detalles en color negro.

Los encargados de presentar el nuevo uniforme han sido los tres capitanes –Ramos, Marcelo y Benzema- acompañados de Isco, Modric, Odriozola, Kross, Lucas Vásquez, Vinicius, Reguilón, Bale, Nacho y Keylor Navas. Cabe destacar, que varios de los que han sido encargados de presentar la equipación, como Bale, Navas o Isco, han sido protagonistas de varios rumores que los sitúan lejos del Santiago Bernabéu.

-Keylor Navas tendría acuerdo con el PSG y ganaría 2 millones de euros más

No hay descripción de la foto disponible.

La última vez que el equipo blanco utilizó el dorado en su indumentaria fue en la temporada 2011-2012, cuando finalizó con la liga de los récords de puntos. En aquel entonces, el equipo era dirigido por José Mourinho, y se coronó campeón con 100 puntos en la tabla y 121 goles a favor, aunque el Barcelona igualó el récord de los 100 puntos la temporada siguiente.

En esa temporada, el portugués construyó un equipo que era casi letal al contragolpe y muchos de los partidos los ganó por goleadas. Mourinho hizo al Madrid Rocoso en defensa, con la presencia de Ramos y Pepe, logrando solo 32 goles en 38 partidos. También formó un tridente goleador, con Cristiano (46 goles), Higuaín (22 goles) y Benzema (21 goles).

Cabe destacar que casi nunca jugaron el argentino y el galo juntos en la cancha, el entrenador portugués repartió los minutos entre los dos. El galo fue el más beneficiado al estar 2.251 minutos en el césped, por los 1.708 del argentino. De los 121 goles que realizó el Madrid ese año, 89 salieron de las botas de alguno de los tres delanteros, lo que se traduce en el 74 % de los goles.

Película de Navas ya está en Netflix

La película sobre la vida de Keylor Navas ya se encuentra en Netflix.

"Hombre de fe" tiene una duración de 97 minutos.