Buscar en Google:

Bryan Ruiz advierte que la Inglaterra de hoy es mucho más fuerte

LA TRICOLOR ENFRENTÓ AL EQUIPO INGLÉS EN BRASIL 2014

El capitán de Costa Rica, Bryan Ruiz, advirtió que el próximo 7 de junio se medirán a un equipo de Inglaterra mucho más fuerte al que se enfrentaron en el Mundial de 2014.

 

El juego que se realizará en Leeds, es una repetición del choque de la fase de grupos del 2014, cuando midieron fuerzas en Belo Horizonte. Aquel partido tenía a Inglaterra ya eliminada del mundial y dio un marcador de 0-0.

 

Solo tres de los jugadores de Inglaterra que participaron ese día - Gary Cahill, Phil Jones y Raheem Sterling - están en el grupo actual que dirige el técnico Gareth Southgate.

"Creo que son mucho mejores que hace cuatro años... Va a ser un juego muy bueno para nosotros. Con suerte, obtendremos un buen resultado y cosas buenas de ese juego", declaró el capitán de La Sele.

Costa Rica fue la sorpresa durante la última Copa del Mundo, venciendo a Uruguay, Italia y Grecia y, quedando en el camino en los Cuartos de Final ante Holanda.

 

 

"Esta vez va a ser más difícil, creo... Nuestro grupo es muy similar. Vamos a sacar a Brasil de ese grupo similar porque Brasil es muy bueno... Va a ser difícil para nosotros, pero es muy importante ganar ese primer partido contra Serbia", dijo Ruiz acerca de lo que le espera a su selección en Rusia 2018.

Se espera que Ruiz aparezca en Leeds como estelar, siempre y cuando supere algunos dolores en la espala que lo dejaron al margen en el amistoso contra Irlanda del Norte.