Buscar en Google:

VIDEO: Real Madrid y Navas logran sufrida victoria ante el Eibar (1-2)

CRISTIANO RONALDO ANOTÓ UN DOBLETE
LA EVALUACIÓN DE LA PRENSA ESPAÑOLA A NAVAS (ADJUNTO A LA NOTA)

Varane. en el momento que choca con Kike.

La mañana del sábado el Real Madrid con Keylor Navas se impuso 1-2 en casa del Eibar por la jornada 28 de la Liga Española. Los merengues se afianzan en la tercera casilla con 57 puntos. Barcelona es líder con 72, gracias a su victoria 0-2 de visitante ante el colero Málaga. El Atlético que recibirá el domingo al Celta de Vigo es segundo con 61 unidades. 

Otra vez Cristiano Ronaldo (34'-84') fue la figura de su equipo al anotar los dos goles merengues. Iván Ramis (50') anotó de cabeza para el cuadro local.

En la próxima fecha el Real Madrid recibirá al Girona, por su parte el Eibar que suma 39 unidades y sueña con Europa visitará al Levante.

LAS ACCIONES

El Eibar arrancó con mucho ímpetu en el ataque buscando una tempranera anotación. El Real Madrid no ocasionó peligro durante la primera media hora de juego. La más clara del local estuvo en los pies de Kike que remató entrando al área colocado pero apareció la figura de Navas para enviar al tiro de esquina. 

En el minuto 34, Anaitz Arbilla erró su pase en la salida de balón y tres segundos después ya estaba plantado Cristiano ante Dmitrovic. Modric cortó el balón y lo puso por encima de la defensa armera para la carrera del portugués, quien batió la portería del Eibar para el 0-1 con que nos fuimos al descanso.

Apenas iniciando el complemento llegó el empate. Tras un saque de esquina apareció Iván Ramis sin marca y con calidad impactó el balón de cabeza colocado, imposible para Navas.

En el 73' todo los presentes en el Municipal de Ipurúa pidieron penal luego de una clara falta del arquero costarricense sobre Kike, pero el central Martínez Munuera no sancionó nada. 

Los minutos transcurrían sin un claro dominador. El Madrid con muy poco logró el gol del triunfo cerca del final.

Carvajal cortó en campo contrario un pase de Pedro León y tras una rápida combinación se sacó un perfecto centro a la cabeza de Cristiano. Se jugaban 84 minutos.

Con los dos tantos de este sábado, Cristiano Ronaldo ya ha marcado 17 goles en sus últimos diez partidos, uno más de los que logró en los 24 encuentros anteriores de la presente campaña.

ASÍ CALIFICÓ LA PRENSA ESPAÑOLA A KEYLOR NAVAS ANTE EL EIBAR

AS

Bastante presente. Primero, cuando le sacó una buena pelota a Kike García en el 19’. Poco, más bien nada, pudo oponer en el empate armero en el que Ramis remató solo. La acción más peliaguda fue el posible penalti a Kike García en el 75’ por una entrada a la rodilla…

SPORT

Estuvo muy sobrio y concentrado ante el poderoso juego aéreo del Eibar. El árbitró le perdonó un claro penalti sobre Kike García, al que clavó los tacos en al rodilla tras un despeje a la desesperada

MARCA

Muy pendiente y concentrado. Notable. Realizó una buena parada a Kike García y nada pudo hacer en el gol en un córner mal defendido por su equipo.

MUNDO DEPORTIVO

Sostuvo a su equipo en la primera mitad, acertando a parar cualquier ocasión del rival, como un disparo cruzado de Kike García, y saliendo con acierto en sus salidas. No pudo hacer nada en el gol del Eibar.