Buscar en Google:

Ex compañero de Ruiz en Sporting le escribe sensible carta al Capi

Resultado de imagen para Schelotto bryan ruiz

El futbolista argentino, Ezequiel Schelotto, ex compañero de Bryan Ruiz en el Sporting de Portugal, redactó una sensible carta para el capitán de la selección tica, luego de ser uno de los protagonistas en la clasificación a Rusia 2018.

Ruiz junto a Schelotto, fueron apartados del Sporting por el técnico Jorge Jesus, sin embargo el sudamericano pudo encontrar una salida y juega actualmente en el Brighton & Hove Albion FC de la Premier League.

El argentino vio cómo Ruiz lideró a Costa Rica y dio la asistencia para el gol que metió a los centroamericanos en el próximo mundial.

Por lo anterior, decidió escribir una carta que publicó en sus redes sociales, en la que dijo comprender a la perfección por todo lo que él había pasado.

La carta para Ruiz:

Querido Bryan me pone muy feliz el momento que estas pasando después de “mucho dolor” que has pasado tú y tu familia. Sé lo que viviste por que yo estuve ahí contigo, has demostrado una vez más que no todo es un agujero negro en la vida y que si luchas por lo que amas siempre hay recompensa.

Llevaste a la selección de nuevo a lo más alto del mundo y con esa derecha que siempre te critiqué jajajaja has tirado un centro con la fuerza que te caracteriza, con el ultimo respiro para que tu compañero pueda hacer el gol y Costa Rica pueda ir al mundial de Rusia.

Quiero dedicarte también esta frase “Dios nos pone obstáculos para poner a prueba nuestra capacidades para salir de los problemas y aunque algunas veces no les veamos salida siempre hay una solución que tarde o temprano llega, Dios aprieta pero no ahorca”.