Buscar en Google:

VIDEO: Espanyol y Depor empatan 1-1 en duelo de ticos

CELSO BORGES SE INTEGRA A UN SELECTO GRUPO DE JUGADORES DE CONCACAF QUE MARCARON EL PRIMER GOL DEL AÑO EN LA LIGA ESPAÑOLA
HUGO SÁNCHEZ, DELY VALDÉS, RAFA MÁRQUEZ Y CELSO BORGES SON LOS JUGADORES DEL ÁREA EN MARCAR EL PRIMER GOL DEL AÑO EN LA LIGA ESPAÑOLA

Regresó la Liga Santander de España, luego del parón por las celebraciones de Navidad y de año nuevo. En un partido bastante intenso Espanyol de Óscar Duarte que ingresó en el minuto 84 empató 1-1 contra el Deportivo La Coruña de Celso Borges que fue figura.

Los visitantes se fueron arriba en  el marcador con gran cabezazo de Celso Borges para vencer a Tyton en el minuto 59, pero solamente 4 minutos más tardes los “Pericos” lograrían empatar por intermedio de su ariete Gerard Moreno.

Con este marcador el Espanyol se ubica en la novena posición con 23 unidades y el próximo domingo visitan al Valencia. Mientras tanto el Deportivo está en la posición décimo quinta con un total de 17 puntos en la próxima jornada liguera reciben al gran equipo de Fran Escribá el Villareal que viene haciendo una gran temporada. Pero antes de eso enfrentarán al Deportivo Alavés por el partido de vuelta de los octavos de final de Copa del Rey la ida terminó con empate 2-2.