Buscar en Google:

Bryan Oviedo ausente con Everton que avanzó en la Capital One Cup

Enlace permanente de imagen incrustada

El lateral costarricense Bryan Oviedo se ausentó nuevamente en un partido del Everton. El jugador tico sigue su proceso de recuperación y el técnico Roberto Martínez cree que el tico no está en plenitud de condiciones.

El español Gerard Deulofeu fue el artífice de la clasificación del Everton ante el Middlesbrough (2-0) en la Capital One Cup.

El joven extremo abrió el marcador (20) y asistió a Romelu Lukaku para que el delantero belga sentenciase poco después (28).

Los Toffees jugarán así su primera semifinal desde 2007.

Por otra parte, el Stoke City se impuso por 2-0 al Sheffield Wednesday (2-0), con goles del holandés Ibrahim Afellay (30) y Phil Bardsley (75).

En uno de los juegos más esperados, el Manchester City se clasificó fácilmente tras golear este martes al Hull City por 4-1.

Pese a lo abultado del resultado, el pase del City fue más trabajado de lo esperado. El equipo de Manchester se adelantó con un tanto del marfileño Wilfred Bony en el minuto 12, pero no logró sentenciar hasta los últimos 10 minutos.

En esos 10 minutos marcaron el joven nigeriano Kelechi Iheanacho (80) y el belga Kevin de Bruyne por partida doble (82 y 87).

Ya en el descuento, Andrew Robertson salvó el honor del Hull (90+2).

Estos resultados significaron la eliminación de los tres últimos representantes de la segunda división inglesa: Hull, Middlesbrough y Sheffield Wednesday.

Los cuartos de final se cerrarán el miércoles con la eliminatoria entre el Southampton y el Liverpool.