Buscar en Google:

Bryan Oviedo, torturado por las lesiones y a punto de terminar contrato con el Everton

EL CLUB TIENE LA POTESTAD DE RENOVARLE POR UN AÑO MÁS

Enlace permanente de imagen incrustada

El lateral izquierdo costarricense, Bryan Oviedo, no ha podido consolidarse en el Everton debido a las constantes lesiones que le han afectado. A eso se le suma que el jugador está en su última temporada bajo contrato con el equipo inglés.

El Everton contrató al tico en 2012 proveniente del FC Copenhague danés y estableció un contrato por cuatro temporadas que finaliza al cierre de la presente campaña. Al término del actual ligamen, el Everton tiene la potestad de poder renovarlo por una temporada más, algo que está por verse.

Oviedo esperó pacientemente por un lugar en el equipo titular hasta que reemplazó de gran manera a Leighton Baines. Sin embargo, cuando atravesaba su mejor momento futbolístico, una lesión de tibia y peroné a inicios del 2014 lo ha mantenido atormentado y tras esta, han venido otras lesiones.

El jugador, pese a su prolongada ausencia, sigue siendo de los futbolistas más queridos por los aficionados del Everton y el propio técnico Roberto Martínez, quien espera tenerlo en su mejor forma para esta campaña. En su última conferencia de prensa ofrecida el martes, el estratega español dijo que "Bryan Oviedo ha estado trabajando con el grupo muy, muy bien".

Actualmente Oviedo se recupera de una lesión muscular y su regreso a la competición podría darse en los próximos días.

El cariño de los aficionados: