Buscar en Google:

Navas cae al tercer lugar en lucha por el premio Zamora

La derrota del Real Madrid 0-4 a manos del Barcelona en el Estadio Santiago Bernabéu provocó que el portero costarricense, Keylor Navas, ahora ocupe el tercer lugar en la lucha por el premio Zamora. 

Al tico lo superan Jan Oblak, esloveno del Atlético de Madrid, y el chileno Claudio Bravo en el Barcelona. 

Navas tiene un promedio de 0,7 goles por partido, Oblak 0,5 y Bravo 0,6. 

Así hizo referencia Diario Marca: Oblak supera a Keylor en la carrera por el Zamora 

Con su victoria por 0-1 en el Villamarín el Atlético adelantó al Real Madrid en la clasificación... y Jan Oblak dio el relevo a Keylor Navas en lo más alto del ránking de porteros para el trofeo Zamora. Con apenas seis goles encajados en 12 partidos, 'SuperJan' es el portero con el mejor coeficiente (0,5 tantos por encuentro) de la Liga BBVA y ha dejado su puerta a cero en siete ocasiones. Ante el Betis volvió a lucirse con intervenciones de mérito como la gran estirada que se marcó a disparo de Cejudo en la segunda mitad.

Claudio Bravo, tras su gran actuación en el Bernabéu, se encarama al segundo puesto de la clasificación que premia al mejor guardameta de la temporada. El chileno, con cinco goles encajados en cinco encuentros, presenta un coeficiente de 0,625, que también mejora el 0,7 actual de Keylor. El arquero costarricense ha levantado un muro en su portería hasta en seis de los diez partidos que ha disputado, pero los cuatro tantos encajados en el Clásico le han relegado a la tercera posición.

Fuente: Diario Marca