Buscar en Google:

Jeaustin felicita a la Liga y aprovecha para decir que la prensa "manipula" sus palabras

Enlace permanente de imagen incrustada

El entrenador Jeaustin Campos felicitó a Liga Deportiva Alajuelense por su clasificación a semifinales en la Liga de Campeones de Concacaf, pero antes dejó claro que algunos medios manipulan sus palabras.

"La verdad que cada vez que hablo bien de Alajuelense o Oscar Ramírez, eso no se publica, más bien manipulan los medios las palabras mías... Felicitar a Alajuelense por su pase a la semifinal, estamos metidos en un saco que se llama Costa Rica, que está pintado con los colores de la bandera de Alajuelense, Herediano y Saprissa", declaró Campos tras ser eliminado con su equipo a manos del América.

Campos se ha visto rodeado en los últimos meses por una gran polémica con dirigentes, miembros del cuerpo técnico y futbolistas de Alajuelense. Su último "ataque" fue el miércoles cuando culpó a Ramírez de iniciar la polémica meses atrás cuando el entrenador era Ronald González.

Los morados culminaron su participación en Liga de Campeones 2014-2015, sin embargo ya están clasificados para la siguiente edición al ganar el Torneo de Invierno 2014.