Buscar en Google:

José Luis Cordero regresa al Herediano por tercera vez

El volante José Luis regresó al Club Sport Herediano, siendo esta es la tercera vez que el futbolista llega a la institución florense.

La primera vez que estuvo fue en el 2011, donde fue pieza importante del club. Incluso se le recuerda por el gol del empate en la final ante Alajuelense, que empató el partido y lo llevó a los penales.

En 2013 regresó a Heredia luego de su paso por el Saprissa y el futbol de Tailandia. En esta ocasión llega proveniente de Belén FC, donde tuvo una buena participación y destacó por sus goles de gran calidad.

Cordero afirma que ya conoce a la mayoría de los jugadores y espera acoplarse al sistema de Mauricio Wright para ser parte de los titulares.

“Ya he jugado con muchos de los que están acá en Herediano, conozco muy bien este camerino y eso es importante para el funcionamiento dentro del terreno de juego”, afirmó el nuevo jugador rojiamarillo.

“No dudé cuando me llamaron de este equipo porque quiero triunfar con este club que tienen grandes jugadores. La Concacaf Liga de Campeones también influyó porque es un torneo de renombre en el que todos quieren estar”, complementó.

José Luis Cordero estará con el Herediano por los próximos dos años.