Buscar en Google:

Alajuelense se impone 0-2 a Uruguay de Coronado en el Rosabal Cordero (VIDEO)

La Liga Deportiva Alajuelense fue más y no tuvo problemas para derrotar este domingo en condición de visitante 0-2 a Uruguay de Coronado en el partido que cerró la segunda fecha del Torneo de Invierno 2014. Los goles manudos fueron de Armando Alonso (27') y Johan Venegas (41'). 

Dicho compromiso se disputó en el Estadio Rosabal Cordero en donde los lecheros hicieron de local. 

La Liga llegó a 6 puntos y ahora se enfoca en el partido del jueves de local ante el Chorrilo de Panamá por la Concacaf. 

En el caso de Uruguay suma dos derrotas. En la primera fecha habían caído ante Cartaginés. 

Las acciones 

Desde el arranque La Liga dominó el partido. Uruguay una vez más mostró muy poco en ataque y en defensa dejó espacios que los erizos aprovecharon. 

Gabas y Álvaro Sánchez le dieron movilidad al medio campo liguista y en defensa la escuadra de Oscar Ramírez mostró mucha seguridad, lo mismo que portero Pemberton. 

Armando Alonso fue el encargado de abrir la cuenta al 27'. El "Caya" inició la jugada y tras un rebote definió en el área chica. 

Con el 1-0 la Liga tomó más confianza y antes del descanso aumentó la cuenta.

Osvaldo Rodríguez intentó sacar un remate que pegó en un rival, el balón quedó en pies de Johan Venegas, quien domino y con un buen remate venció la portería de Darry Parker en el 41'. 

El 2-0 era más que justo. 

Para el segundo tiempo Uruguay mostró una leve mejoría, no obstante en las pocas jugadas de gol que generaron no lograron definir de la mejor manera. 

Alajuelense se tomó las cosas con mayor calma. El equipo rojinegro se dedicó a tocar el balón para cuidar la victoria y el 2-0 fue el resultado final. 

Alineaciones 

0-Uruguay de Coronado: 1-Darry Parker, 11-Carlos Ochoa (9-Joshua Díaz 63'), 6-Rudy Dawson, 5-Jose Alberto Mora, 24-Jose Eduardo Sosa, 18-Jaikel Medina (28-Freddy Álvarez 68'), 13-Rafael Rodríguez, 7-Luis Pérez, 19-Ulises Segura, 29-Erick Scott (23-Joshua Villalobos 81'), 34-Jonathan Moya. DT: Carlos Watson 

2-Alajuelense: 1-Patrick Pemberton, 4-Kenner Gutiérrez, 12-Jhonny Acosta, 17-Kevin Sancho, 24-Ariel Soto, 28-Juan Gabriel Guzmán, 31-Osvaldo Rodríguez (25-Luis Sequeira 67'), 95-Pablo Gabas, 10-Álvaro Sánchez (22-Ronald Matarrita 80'), 17-Johan Venegas (9-Jerry Palacios 74'), 8-Armando Alonso. DT: Oscar Ramírez 

Goles

0-1: Armando Alonso toma un rebote en el área chica y define (27') 

0-2: Johan Venegas potente remate dentro del área de derecha (41') 

Amonestados: No hubo 

Estadio Eladio Rosabal Cordero

Hora: 5:00 p.m.

Árbitro Central: Henry Bejarano

Asistentes: Javier Rojas y Asdrúbal Alvarado

Cuarto: Johnny Quirós

COMISARIO UNAFUT: Sr. Fernando Quesada.