Buscar en Google:

Cambronero vuelve a las prácticas con el Herediano

El guardameta del campeón nacional, Daniel Cambronero, volvió este viernes a los entrenamientos, después de haber sufrido una lesión en su tobillo izquierdo, así lo informó el preparador físico del club, Manuel Víquez.

“Ya Cambronero se incorporó al grupo, hizo trabajos de fisioterapia y evolucionó de una manera positiva, era prudente reincorporarlo, ya está para el que el técnico lo tome en cuenta", dijo Víquez.

Además, Víquez, habló de la situación del caso Kenny Cunningham , el cual no tuvo participación en el encuentro con la Liga Deportiva Alajuelense, para darle descanso.

"Kenny no estuvo lesionado, nada más se le dosificó la carga porque hay jugadores que llevan muchos minutos. Al jugador hay que escucharlo y hay que entenderlo y había que dosificarle la carga para que no se lesionara", dijo el preparador físico. 

Por otra parte los jugadores Esteban Ramírez y Elías Aguilar, son los lesionados que tiene el team florense, por lo que espera que en el caso de Ramírez, le den el alta médica en los próximos días, mientras que con Aguilar, esperan que se le baje la inflamación en su tobillo derecho, para poder iniciar con el tratamiento específico.