Buscar en Google:

Se confirma baja de Elías Aguilar en la Selección y su lugar lo toma Deyver Vega

Una nueva baja tiene la selección nacional de Costa Rica de cara a los partidos amistosos ante Brasil y Uruguay. Se trata del volante creativo del Herediano Elías Aguilar, quien se lesionó el fin de semana. Su lugar lo ocupará el saprissista Deyver Vega. 

La lesión es en el tobillo de su pierna derecha, que lo deja incapacitado para la práctica del fútbol. El período de recuperación no se ha definido.

Aguilar comunicó de su situación al cuerpo técnico la noche del domingo, por lo que no viajó con la Selección nacional este lunes en horas de la mañana a Estados Unidos, a la espera de realizarse la resonancia magnética, que definiese si podría o no integrarse a la Tricolor.

Ante esta situación, el entrenador de Costa Rica, Oscar Ramírez procedió a convocar al futbolista del Deportivo Saprissa, Deyver Vega, quien se espera viaje este martes a New Jersey para tomar parte de los entrenamientos y estar disponible para enfrentar a los brasileños.

Esta es la segunda baja que tiene la Tricolor de cara a estos amistosos, ya que el domingo quedó fuera el lateral izquierdo Bryan Oviedo, debido a un esguince. En su lugar fue convocado Waylon Francis.