Buscar en Google:

Erick Scott: "Cambiaría el goleo por ver a Limón FC en semifinales"

El delantero de Limón FC y actual segundo mejor goleador, Erick Scott, fue claro en decir que desea ver a su equipo en semifinales y que no le importa dejar sus 17 tantos con tal de lograr la clasificación.

"El goleo ahora para mi es secundario, yo cambiaría el goleo por clasificar a semifinales. Los goles son felicidad para cualquier delantero pero hoy más que nunca hay que pensar en el equipo", afirmó Scott.

"Estamos convencidos que podemos ir a cualquier cancha a jugar de tu a tu y luchar mano a mano contra cualquier equipo", Complementó.

A los caribeños les quedan dos partidos pendientes, ante Saprissa y ante Pérez Zeledón. De sumar los seis puntos, harán 37 puntos, con lo que deberán esperar un tropiezo del Cartaginés para poder sobrepasarlos.

El puesto más alto que podrían alcanzar es el tercer lugar.

"Nos quedan dos juegos que son prácticamente finales para nosotros. Vamos a ir con todo porque tenemos el sueño de clasificar y tenemos material humano para meternos", manifestó.

"Vamos a pelear hasta el final, hemos jugado buen futbol y debemos ser inteligentes para sacar las victorias", finalizó.

FOTO: Geovanny Segura