Buscar en Google:

Situación financiera de Limón FC presenta mejoría

Enlace permanente de imagen incrustada

Los buenos resultados en el Torneo Invierno 2015, así como la llegada de Reynaldo Parks a la gerencia general, hizo que Limón FC comience a "normalizar" su situación financiera.

Los limonenses han reactivado las negociaciones con empresas y los ingresos comenzaron a aumentar, según Reynaldo Parks.

"No puedo decir que está al día. Cuando llegué había 5 meses de deuda pero a hoy ya hay menos, se ha acortado ese periodo… Casi se paga todo el salario de cada mes y se les abona un poco a la deuda", dijo a www.everardoherrera.com.

El ex presidente de la ASOJUPRO además mencionó que el apoyo de las empresas y mejores taquillas se deben al buen momento del equipo, que actualmente está en zona de clasificación para semifinales.

"El papel que han hecho los jugadores es fundamental para que hayan empresas que nos contacten para negociaciones. Eso nos da tranquilidad porque todo va mejorando, inclusive los mismos pagos"

"La afición ahora se acerca más y tuvimos recaudaciones positivas en los últimos partidos. Las taquillas han aumentado debido a los resultados… Hemos tenido por lo menos un 40 por ciento más con relación a taquillas anteriores", mencionó.

Parks dijo que ahora están trabajando con algunos agentes para intentar colocarlos a nivel internacional y buscar un ingreso adicional.

"Tenemos que ver más allá. Estamos llevando a la institución para llevar jugadores al exterior y no solo venderlos en la capital… También queremos cambiar la mentalidad del jugador para que entienda que puede salir al exterior", sostuvo el dirigente y ex jugador.