Buscar en Google:

Watson: "Queremos subir todo lo que se pueda"

El equipo del Deportivo Saprissa goleó de local a Carmelita y escaló al tercer lugar. Carlos Watson, estratega morado, considera que el grupo llega muy motivado al cierre del campeonato y habló del delantero Ariel Rodríguez. 

"El deseo y objetivo es escalar en la tabla, es un deseo natural y normal de un equipo de subir todo lo que se pueda", expresó Watson en conferencia de prensa.  

Con respecto a Ariel mencionó: “Es la obsesión de él por el gol. Yo dije que tratando de expresa él puede atravesar la pared, él lo quiere todo y no lo para nadie, esperemos que siga con esas ganas de hacer las cosas bien. Se desequilibra bien por los costados. Más allá de sus ganas está el trabajo de sus compañeros que él sabe capitalizarlo”.

Ahora Saprissa en enfoca en el partido del domingo ante Cartaginés. 

“Será un partido cerradísimo- comentó Watson- todos lo vimos frente a Herediano, me parece un bloque fuerte. Ya hicimos un partido en Cartago en el que todos fuimos al frente, podría ser un partido muy parecido al anterior. Tienen un delantero impresionante, Ronchetti, creo que en el país no hay muchos. Espero un partido muy cerrado, muy disputado y esperamos sacarlo adelante”.