Buscar en Google:

Pablo Herrera aclara polémica sobre su presencia en el Estadio Ricardo Saprissa

Enlace permanente de imagen incrustada

El lateral derecho, Pablo Herrera, salió al paso para aclarar los motivos por los cuales estuvo presente el martes en el Estadio Ricardo Saprissa. Algunos medios especularon sobre un acercamiento del jugador con el cuadro morado.

"Yo la verdad no sé nada al respecto (sobre alguna negociación con Saprissa). Por ahí hay rumores pero yo estoy tranquilo, no he tenido ningún acercamiento con algún dirigente de Saprissa... Si ayer me vieron en el Saprissa fue que Gualberto Montenegro está haciendo una recolecta de regalos para niños pobres y yo lo acompañé a retirar los regalos al estadio de Saprissa. Dio la casualidad que en ese momento estaba entrenando el equipo y ese es el motivo por el cual me vieron ahí", dijo Herrera a www.everardoherrera.com.

Sin embargo, Herrera tuvo elogios para Carlos Watson, actual técnico del cuadro morado y quien le dirigió en cierto momento cuando integró las filas del Uruguay de Coronado.

"Es un caballero de fútbol. Es una persona que se fija en los detalles de cada jugador. Cuando lo tuve en Uruguay supe que tiene mucho conocimiento. Es una persona muy capaz, formador y que saca el máximo provecho a cualquier jugador. Para mí es un buen técnico y conoce el medio", relató.

Herrera es agente libre luego de terminar contrato con el Uruguay de Coronado y ahora entrena de forma personalizada.

El jugador calificó como "complicado" el quedar fuera del torneo de manera anticipada. "Quería al menos mostrarme y jugar unos minutos pero no entiendo la forma de trabajar en el Uruguay de Coronado", dijo.