Buscar en Google:

Marcelo Herrera: "Siento orgullo y vergüenza"

El técnico de la selección sub 17 de Costa Rica, Marcelo Herrera, reconoció que su equipo no estuvo fino en la etapa inicial en los cuartos de final ante Bélgica y al final lo pagaron caro. El estratega argentino sale muy orgulloso por la labor del conjunto tico, pero con un sinsabor ya que siente que tuvieron para más. 

"Regalamos un tiempo, los nervios nos ganaron..., sabíamos que sería un partido muy difícil", comentó Herrera. 

"Me voy con una bronca enorme, quería ser campeón, no era un verso..., este partido lo tuvimos que haber ganado, pero así es el futbol, el balón dio en el palo y no quiso entrar", agregó. 

Sobre lo que fue el Mundial en Chile mencionó: "Siento orgullo y vergüenza..., orgullo porque siempre fuimos al ataque, nunca nos echamos atrás, estos muchachos tienen un futuro enorme y siento vergüenza porque se habla de Fair Play y aquí no lo hubo, nos cambiaron horarios, canchas en mal estado y hoy se ratificó al reponer solo 3 minutos cuando en las lesiones del portero se perdieron más de 6". 

Costa Rica avanzó de fase luego de terminar segundos en el grupo E. En octavos de final habían eliminado en penales a Francia. 

El Popeye Herrera seguirá como técnico de este proceso de cara al Mundial sub20.