Buscar en Google:

A Juan Eugenio Jiménez no le consultaron cuando Pérez Zeledón separó a cinco jugadores

El extécnico de Pérez Zeledón, Juan Eugenio Jiménez, se mostró dolido por la forma en como se fue de Pérez Zeledón pero sale con la conciencia tranquila del trabajo profesional que se hizo en la institución. 

En una entrevista al Programa Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com Juan Eugenio habló sobre su salida y como dato llamativo señaló que a él no le pidieron su opinión cuando el pasado jueves la directiva pezetera tomó la decisión de separar cinco jugadores. 

"Llegamos con mucha ilusión en hacer bien las cosas y creo que el arranque fue bueno, el trabajo en la pretemporada lo considero positivo y nuestros problemas se dieron cuando arrancó el campeonato, por más que lo intenté y busqué cambios no encontré respuesta", explicó el estratega de nacionalidad colombiana. 

Con respecto a los futbolistas que dejaron el club mencionó: "Siento que la salida de los jugadores no fue la más apropiada, me parece que se pudieron esperar un poco más, a mí no me consultaron nada, fue una decisión que la tomó únicamente la directiva..., fue difícil e incomodo para mí porque estaba sin armas para contrarrestar la situación ya que los resultados y la posición en la tabla no me respaldaban". 

Los jugadores separados fueron: Cristian Bermúdez, Daniel Ramírez, Aarón Cruz, Pedro Leal y el colombiano Julián Pino. 

Juan Eugenio se quedará unos días en Costa Rica arreglando asuntos personales antes de regresar a Colombia. 

En este semana Pérez Zeledón espera tener definido su nuevo técnico. 

Foto: Diario Extra