Buscar en Google:

Arsenal muy interesado en fichar a James

Imagen

James Rodríguez está viviendo una de las temporadas más duras de su carrera, sin embargo eso no impide que goce del caché suficiente, para provocar el interés de grandes clubes de Europa, como el Arsenal de la Premier League. 

Los Gunners estarían estaría estudiando presentar una oferta, para atraer al centrocampista cafetalero y que su vez satisfaga al Real Madrid, como lo informó en sus redes sociales ESPN.

The Sun también asoma esa posibilidad y explica que Rodríguez es uno de los futbolistas que pueden devolver el protagonismo a un club, que ha perdido parte de su brillo desde el final de la era del francés Arsene Wenger, el técnico que lo llevó a conseguir a lo largo de 22 años, 15 títulos y de paso disputar la final de la Champions League, ante el Barcelona de Ronaldinho.

A sus 28 años, James se encuentra en un punto de su carrera en el que debe elegir muy bien el siguiente paso que dará, porque de lo contrario, un movimiento en falso podría significar el adiós a su estadía en alguno de los grandes torneos del continente. Si finalmente este traspaso se efectúa sería el séptimo uniforme profesional de su trayectoria, que comenzó en la temporada 2006-2007 con el Envigado de su país natal.

Su precio puede estar a la baja

Desde que salió del Real Madrid por su mala relación con Rafa Benítez y después con Zinedine Zidane, el valor de James Rodríguez ha ido decreciendo, hasta el punto que el propio club de La Castellana estaba dispuesto a recibir 42 millones de euros en una posible operación, en lugar de buscar obtener los 80 millones que costó después del Mundial de Brasil 2014.

Actualmente según Transfermarkt, el zurdo cucuteño ocupa el puesto número once entre los futbolistas más importantes del cuadro merengue, lo que lo ha llevado a tener ahora mismo, un valor en el mercado de 40 millones de euros.

Además del Arsenal, en los últimos tiempos otros conjuntos de la Premier League han estado relacionados con un posible interés alrededor del diez de Colombia. El Manchester United de acuerdo a Daily Mail insistirá en llevarlo a Old Trafford este mismo verano, y también estaría la oferta de otro club de las islas, tal y como lo informó MUNDIARIO que se hizo eco de posible oferta de 80 millones de euros del Wolverhampton, aunque desde entonces no se ha sabido nada más al respecto.