Buscar en Google:

Cristiano Ronaldo: "Firmaría para cruzarme con el Real Madrid en la final"

Imagen

Cristiano Ronaldo habló con Sky Sports tras la victoria de la Juventus en su visita 0-2 ante el Bayern Leverkusen. El portugués dejo claro que los problemas físicos que lo aquejaron hace poco están superados, de su buen entendimiento con sus compañeros de ataque Higuaín y Dybala, para finalizar valoró el sorteo de octavos de final que se celebrará el próximo lunes.

"Me siento bien. Los problemas físicos ahora son cosa del pasado. Estuve cuatro semanas con un pequeño problema de rodilla, pero ahora estoy bien. Las cosas están mejorando, incluso personalmente para mí. Jugamos mejor y estamos ganando más y más confianza", declaró el máximo goleador de la Champions League.

El delantero bianconero también habló de su entendimiento con Higuaín y Dybala en la zona ofensiva de la Juventus. "Nos divertimos mucha, tanto cuando juego con Dybala como con Higuaín el entendimiento es excelente", añadiendo, "Es obvio que el entrenador toma las decisiones y debemos respetarlas, pero no puedo ocultar el hecho de que nos divertimos mucho jugando juntos", aseguró.

Para finaliza y con el sorteo de los octavos de final a la vuelta de la esquina, el crack portugués dejó claro que rival prefiere evitar hasta llegar a la final, "El Real Madrid es un equipo extraordinario, pero prefiero verle más tarde. Firmaría para cruzarme con ellos en el final".