La millonaria cifra que el Real Madrid estaría dispuesto a pagar por Mbappé

Imagen

El equipo del Real Madrid ha buscado desde hace más de un año los servicios del francés y figura del PSG, Kylian Mbappé, para que sea el pilar de su delantera. 

Tras la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus, la directiva merengue activó el plan para tenerlo en su plantel, pero hubo gran resistencia de parte de la dirigencia del PSG, que incluso llegó a pedir más de 200 millones de euros por su traspaso.

Es por ello que ante la necesidad de contar con una nueva arma de ataque que acompañe a Eden Hazard y Karim Benzema, Real Madrid ha separado una tremenda cantidad de dinero para así fichar a Kylian Mbappé, según reporta miércoles el medio francés Le Parisien. 

En tierras galas mencionan que la ‘Casa Blanca’ cuenta con 400 millones de euros para contratar al popular ‘Donatello’ en el año 2020.

“De acuerdo a reportes, Real Madrid estaba interesado ​​en comprar a Mbappé cuando se unió al PSG en 2017 y podrían estar dispuestos a desprenderse de una cifra récord para asegurar los servicios del ganador de la Copa del Mundo en Rusia", es lo que señalan. La misma información indica SKY Sports en su página web.

Mbappé no es ajeno a tener al Real Madrid en frente

Hay que tener en cuenta que el atacante internacional con la Selección de Francia ya se ha visto las caras con los blancos en la Champions League. Por ejemplo, los enfrentó en octavos de final de hace un par de años, cayendo tanto en París como en el Santiago Bernabéu.