Buscar en Google:

Mourinho y su mensaje a Guardiola: "El City es demasiado bueno como para estar llorando"

Imagen

José Mourinho se refirió a Pep Guardiola y al Manchester City tras la derrota cosechada ante Liverpool en el partidazo del domingo en la la Premier, que quedó en manos de los Reds por 3-1.

El técnico portugués analizó lo ocurrido en Sky Sports y puntualizó a las críticas y quejas de su par catalán tras el partido, con su sarcástico agradecimiento al trío arbitral por su partido.

"El City es demasiado bueno como para estar llorando toda la semana por un incidente. Deberían concentrarse en el partido y ver en qué pueden mejorar", disparó el ex Manchester United a raíz de las protestas de Pep contra el árbitro del juego, por dos presuntas manos no sancionadas de su rival.

Mourinho, además, quiso dar un consejo sobre la manera de defender el tridente ofensivo de Liverpool que una vez más marcó la diferencia en el duelo de la Premier.

"Cada vez que jugaba contra Liverpool con equipos no tan buenos me preocupaba de la distancia entre mis defensores, ya que Firminho cae entre línea y Mané y Salah ocupan los espacios por lo que tienes que dejar una distancia mínima en la línea de defensa. Los dos goles que anotó Liverpool, así, eran totalmente evitables", consideró Mou.