Buscar en Google:

Entrenadores a seguir esta temporada en Europa

Image

Esta temporada 2019-2020 promete ser emocionante, gracias a estos talentosos entrenadores. En la Serie A, la Bundesliga, La Liga española o la Premier League, algunos deberían tomar su juego y mostrar sus habilidades para llevar su equipo a las primeras planas. 

Julian Nagelsmann (RB Leipzig)

Resultado de imagen para Julian Nagelsmann RB Leipzig

Con solo 32 años, el chico debería divertirse en los prados de la Bundesliga en lugar de agarrar el silbato del entrenador principal, dando a sus hombres orientación sobre los campos de entrenamiento. Pero durante tres temporadas, Julian Nagelsmann ha continuado aterrorizando a sus oponentes en todo el Rin, poniéndose el técnico de vestuario. 

Y si Hoffenheim se había aprovechado de los talentos del joven entrenador, es en Leipzig donde volverá esta oportunidad. La prueba, ella se apresuró a mostrar la punta de su nariz. Por primera vez con el RasenBallsport, Nagelsmann no ha hecho en encaje, matando a Union Berlin, solo promovido en la élite (4-0). En un 3-5-2 muy significativo, por supuesto, como siempre con el nativo Landsberg am Leche. Y sus tropas Parece ya penetrado por los principios e ideas de Nagelsmann, encontrando muchos circuitos trabajados e incisivos para contaminar la animación defensiva enemiga. Por no hablar de una enérgica contrapresión. Los franceses, Upamecano, Konaté o Nkunku, deben ponerse de pie. Mientras que los fanáticos de Lipian, deberían tomar mirettes completos, y bien podrían alimentar sus esperanzas de título. Promesas, toneladas de promesas. y bien podría alimentar sus esperanzas de título. Promesas, toneladas de promesas. y bien podría alimentar sus esperanzas de título. Promesas, toneladas de promesas.

Franck Lampard (Chelsea)

Resultado de imagen para lampard chelsea

Debuts difíciles: un revés mordaz contra el Manchester United (0-4), una derrota de la Supercopa de la UEFA en el Liverpool (2-2, 5 tab 4) y un empate pobre contra Leicester (1-1), ciertamente. Pero algunas secuencias han dejado entrever un agradable viento de frescura, después de un año 2018-2019 contrastado bajo el pulgar de Maurizio Sarri.

Después de enfrentarse en el Campeonato con el Condado de Derby, Franck Lampard regresó a Stamford Bridge, para tomar las riendas del club, históricamente es el máximo anotador. Un matrimonio de razón para algunos, una extrañeza para otros. Pero a pesar de las dudas, la prohibición de reclutamiento, el inglés, huérfano de dos de sus directores, Eden Hazard y David Luiz, se fueron a explorar nuevas tierras, no No salió para marcar su banda con su sello. Una presión asfixiante y una búsqueda de un desequilibrio permanente. Sin embargo, la negligencia técnica de parte de su rebaño no ayudó a traducir las pocas provisiones buenas vistas al comienzo de la temporada. Y si los resultados todavía están luchando por emerger, Lampard no quiere conquistar sin peligro, martillando, después de su lucha contra los Zorros, que sus protegidos y él ".tiempo necesario ". Vamos a darles al menos eso.

Marco Giampaolo (AC Milán)

Resultado de imagen para Marco Giampaolo AC Milán

Si Antonio Conte y Maurizio Sarri han regresado al redil, para tomar en cuenta el destino del Inter y la Juventus, y lucharán ferozmente para colgar el título, Marco Giampolo, intentará reconstruir el AC Milan después de habiendo hecho sus escalas en clubes de menor notoriedad. Y esto, con la esperanza de hacer cosquillas en los tobillos de los gigantes de La Botte, todo enredado en una campaña europea que promete ser agotadora, a diferencia de los milaneses, absteniéndose de jugar en la Europa League esta temporada. Autor de un excelente trabajo con la Sampdoria tres temporadas, terminando cada vez en la primera mitad de la tabla del Campeonato, el italiano también dependerá del reclutamiento de las cebollas. El reciente campeón de África Ismael Bennacer se unió a las filas de Rossoneri, como el talentoso Rafael Leão, o el joven defensor central brasileño de Flamengo, Léo Duarte. Una bendición para Giampaolo, aficionado a este tipo de perfil y radiante juventud. Y su fútbol expansivo, teñido con un juego agresivo de presión y bajo techo que quiere, aquí está, requiere 4-3-1-2, es tan agradable como efectivo. De todos modos, San Siro debería festejar esta temporada.

Diego Simeone (Atlético de Madrid)

Resultado de imagen para diego simeone atletico de madrid

No es el entrenador más desconocido de todos, ni el más discreto. Lejos de eso. Pero el éxodo de todos (o casi todos) de su retaguardia, y su estrella en los puestos de avanzada, Antoine Griezmann, lo empujó a reconstruir una gran parte de su fuerza laboral. Ha pasado una página para el Atlético de Madrid, pero Diego Simeone, está bien y verdaderamente presente, todavía enraizando un poco más en el funcionamiento del club. Y si el argentino no traiciona sus ideales y su filosofía, bien podría hacer de João Felix, Mario Hermoso y otros, jugadores de primer orden. ¡Y eso es terriblemente emocionante! A la cabeza de un extravagante ejército, Diego Simeone aún comenzó su renacimiento con un trote lento, ofreciéndose el cuero cabelludo de Léganes en el margen más pequeño (1-0). Pero su colectivo, Siempre muy aplicado, debe mostrar todos los colores a La Liga y toda Europa. Ahora queda jugar a los deportes de botín, como él lo sabe muy bien.

Marco Rose (Borussia Mönchengladbach)

Resultado de imagen para Marco Rose Borussia Mönchengladbach

Reducido a la mitad dos títulos de campeón de Austria con Red Bull Salzburg, Marco Rose finalmente intentará en un gran Campeonato. Y en su país natal, el hombre de 42 años espera afirmarse como un entrenador en boga. Una oportunidad ofrecida por Borussia Mönchengladbach, saltando quinto la temporada pasada bajo el liderazgo de Dieter Hecking. Y si no pudo atrapar los primeros tres puntos de su carrera en la Bundeliga, concediendo un empate contra el Schalke 04 (0-0), Rose no tardó en imponer su pierna en Renania. Angers (2-1) y Chelsea (2-2) podrían, por ejemplo, testificar durante la preparación del verano. Su amor por la gegenpressing, el juego combinado, los jugadores jóvenes y su habilidad para aportar soluciones durante el juego lo convierten en alguien cautivador.

Fuente: francefootball.fr