Buscar en Google:

La furia de Alexis Sánchez con futbolista juvenil del Manchester United

Image

La llegada de Alexis Sánchez al Manchester United generó una gran expectativa, no obstante las cosas no salieron de la mejor manera para el atacante chileno, que no ha gozado de continuidad y ahora, en medio de un futuro inseguro, protagonizó una pelea en las prácticas.

En Inglaterra, diversos medios han dado a conocer que el habilidoso delantero tuvo un fuerte cara a cara con uno de los juveniles del Manchester United, que ahora se ha unido a la plantilla principal del club, a pedido de Ole Gunnar Solskjaer. Se trata de Mason Greenwood, atacante de nacionalidad inglesa de solo 17 años y busca con premura ganarse el titularato. 

Mientras se realizaba la jornada de trabajos en los ‘Diablos Rojos’, el comando técnico decidió que el plantel se divida en equipos para iniciar un corto tiempo de fútbol. Todo indica que Alexis Sánchez se ubicó en un equipo distinto al de Mason Greenwood, aunque todo marchaba con normalidad en las prácticas hasta que un balón dividido desencadenó el conflicto.

El ‘Niño Maravilla’ fue en búsqueda del balón, pero no esperó que la joven promesa del Manchester United intervenga con mucha fuerza. Alexis Sánchez terminó siendo infraccionado y, por lo que comentaron los medios de Europa, reaccionó de forma violenta, pues encaró a su compañero de equipo por lo sucedido. El resto del plantel quedó sorprendido.

‘The Sun’ explicó que el intercambio de palabras de alto calibre entre los dos futbolistas fue de inmediato. La tensa discusión no llegó a la agresión física. Alexis Sánchez, seguramente preocupado ante la posibilidad de ser lesionado, uno de sus problemas en su paso con el Manchester United, no evitó mostrar su furia. Su continuidad en el club todavía está en duda.

Si bien, el mercado de transferencias se cerró en la Premier League, esto no impide que los clubes puedan ceder o vender a sus jugadores. Alexis Sánchez, con solo 9 partidos como titular la temporada pasada, ha sido tentado por el Napoli de Italia, aunque no hubo conversaciones formales. Por el momento, el chileno buscará volver a ser titular en ataque, mismo objetivo que el joven Mason Greenwood.

Image