El Real Madrid le encuentra destino Andryi Lunin

Image

El Real Valladolid está a punto de hacerse con la cesión de Andryi Lunin, actual guardameta del Real Madrid. 

El portero ucraniano vive una situación complicada en el equipo merengue ya que Keylor Navas parece no va a salir en este mercado de fichajes por lo que el joven guardameta deberá buscarse un nuevo club que quiera contar con sus servicios y su cesión en el club blanquivioleta le permitiría seguir jugando en primera división.

Todo apunta a que su cesión se oficializará en los próximos días o incluso horas. El ucraniano vivió en el Leganés su primera temporada en España sin mucha participación, con cuatro titularidades ligueras y dos coperas. Estuvo a la sombra de Iván Cuéllar, el guardameta que era la primera opción vallisoletana y con el que había un contrato firmado del que el pacense ha hecho caso omiso para terminar renovando por los pepineros. La segunda opción del equipo de Ronaldo fue Adrián San Miguel, con el que se estaba a punto de llegar a un acuerdo cuando el Liverpool le presentó una oferta que volvió a trastocar los planes de la dirección deportiva.

La llegada de Ronaldo Nazario a Pucela ha supuesto que el Real Valladolid haya recuperado el estatus de equipo preferente para las cesiones desde el Real Madrid gracias a la amistad entre el brasileño y Florentino Pérez. 

Fuente: fichajes.net