Buscar en Google:

Courtois se integró a los entrenamientos del Real Madrid

El Real Madrid regresó a los entrenamientos en su ciudad deportiva con la novedad de la presencia en el grupo que trabajó con mayor intensidad del belga Thibaut Courtois y Mariano Díaz en la primera sesión, con la mente en el próximo encuentro liguero ante el Getafe al que apunta Vinícius.

“Encara el Real Madrid dos encuentros consecutivos a domicilio. El primero el jueves en Getafe, que ya prepara Zinedine Zidane estudiando la evolución física del brasileño Vinícius Junior y con la buena noticia del regreso de Courtois y Mariano, ya recuperados de sus respectivas lesiones”, informa la prensa española. 

El guardameta belga no juega en el Madrid luego de haber disputado los últimos partidos de su selección rumbo a la Eurocopa. El tico Keylor Navas ha sido el estelar en la escuadra merengue. 

Con las ausencias de los lesionados Sergio Ramos y Álvaro Odriozola, operado el sábado de su lesión de clavícula, los suplentes y no convocados ante el Athletic Club trabajaron con más intensidad sobre el césped. Vinicius va ganando ritmo, recuperado de su lesión, y se acerca a su regreso a los terrenos de juego esta semana.

La sesión, según informa la web del club, constó de "ejercicios de habilidad con balón, practicó la posesión y la presión y finalizó con disparos a portería y partidos en espacios reducidos".