Buscar en Google:

Gary Neville: ''Es vergonzoso ver a algunos jugadores del Manchester United en el campo''

 

La semana comenzó bien para el Manchester United, pero se torció en el Camp Nou y acabó de la peor manera posible en el retorno a la Premier League. El equipo de Old Trafford fue arrollado en Everton e incluso el entrenador del equipo, Ole-Gunnar Solskjaer, tuvo que disculparse con la afición por el rendimiento del equipo.

Gary Neville, ex compañero del estratega noruego en el equipo, fue muy duro con la plantilla por su flojísimo desempeño.

"Ole tuvo que ir a pedir disculpas a los fans. Ya lo he dicho a menudo, si tienes mala hierba en el jardín tienes que cortarla. En el United existe esa mala hierba, está atacando los cimientos del club y hay que hacerle frente", explicó en 'Sky Sports'.

Y Neville prosiguió con una dura comparativa con el otro club de la ciudad, el Manchester City de Guardiola: "Vi al Manchester City. Sterling, Silva, De Bruyne... Son, de lejos, mejores jugadores de los que tiene el United en el vestuario y, además, trabajan el doble de duro".

“Ves a esta banda ahí fuera y luego al Liverpool, que muere en cada metro del campo. Honestamente, es vergonzoso ver a algunos jugadores del United en el campo. Estoy furioso. Creo firmemente que Ole ha hecho lo que tenía que hacer. El club, obviamente, le apoya pero tienen un gran problema y la actuación de hoy es rancia", agregó.  

El ex jugador no se lanzó a dar nombres, aunque aseguró que todo el mundo sabe a quién se refiere en sus críticas. 

"No necesito decir nombres, todos saben quiénes son. Están en los periódicos y en las redes sociales y si no trabajan y no tienen la actitud para llevar esa camiseta tendrán que marcharse. No me importa perder partidos, recibir goles o regalar balones. Yo fui uno de los mejores en eso, de hecho, pero ellos están dejando la ética de trabajo que se espera de este club a un lado", prosiguió Neville, que alabó a Mourinho y Solskjaer.

"Los aficionados estuvieron con Mourinho pero los jugadores al final le querían fuera. A Ole no le quieren fuera, pero se está dando cuenta de que hay jugadores que le están decepcionando tanto como hicieron con Mourinho", concluyó Neville.