Buscar en Google:

La critica de Thomas Tuchel a sus jugadores tras sumar tres partidos sin ganar

El pasado miércoles el Paris Saint Germain volvió a perder en la Ligue 1 y se quedó una vez más a las puertas de celebrar un nuevo titulo liguero. Su entrenador el alemán Thomas Tuchel criticó duramente a sus jugadores.

De parte de los parisinos, solo hablo Tuchel tras el encuentro y no se guardo nada para atacar a su equipo, "Jugamos muy mal y podemos volver felices por no haber perdido 4-1 o 5-1. Esta derrota es totalmente distinta a la encajada ante el Lille. Ese partido lo controlamos durante 60 minutos, pero hoy no hemos generado nada de peligro. Así es imposible ganar”.

Esta es la segunda derrota seguida del club, tras perder 5-1 ante el Lille el pasado domingo, y aunque le llevan una ventaja de 17 puntos, el alemán no ve la hora de dar por cerrado la Ligue 1.

Por otra parte, no encuentran explicación a la ausencia de Kylian Mbappé para el partido. Mientras que el técnico no aclara y mantiene el misterio en su entorno, "Fue mi decisión. No tengo ninguna explicación que dar. Es una decisión que tomamos él y yo".