Buscar en Google:

VIDEO: La agresión a pedradas de futbolista argentino contra directiva rival

Otra imagen lamentable llega desde el ​fútbol argentino, donde un futbolista de Juventud Antoniana de Salta se salió de sus casillas luego de perder la categoría en el Federal A.

Se trata de Claudio Acosta, ex jugador de ​San Lorenzo de Almagro, quien protagonizó un ​papel vergonzoso al arrojarle piedras a los directivos de San Martín de Formosa después del agónico empate que decretó el descenso del club salteño.

El hombre de 31 años, que también pasó por las categorías Sub 17 y Sub 20 de la Selección Argentina, se quitó la camiseta tras el encuentro y comenzó a agredir de manera salvaje a los allegados formoseños que se encontraban en el palco del estadio, y si bien sus compañeros trataron de separarlo fue inútil el intento.

Después de unos minutos la policía logró desalojar a los dirigentes del estadio, pero el daño ya estaba hecho. Ahora habrá que esperar por la resolución disciplinaria tras el informe del árbitro, pero seguramente se le vendrá una importante sanción al mediocampista por su intolerable actitud.