Buscar en Google:

El Valladolid impide a sus jugadores acudir a la llamada de la selección catalana

El Real Valladolid ha emitido un comunicado este martes en el que anuncia que ha tomado la decisión de “no permitir la participación de Rubén Alcaraz y Jordi Masip” en el partido amistoso que enfrentará a las selecciones de Catalunya y Venezuela el lunes en el estadio del Girona, Montilivi.

Pero no sólo prohibe la asistencia de los dos jugadores catalanes, sino que también extiende el veto al entrenador Sergio González, que es uno de los seleccionadores del combinado catalán.

La decisión adoptada es por razones deportivas según el club castellanoleonés, al entender que “debe hacer primar sus propios intereses deportivos en una fase decisiva de la temporada”, y no “correr riesgos” que puedan suponer “una lesión de alguno de estos dos futbolistas” que el Valladolid considera “claves” para el equipo.

En escueto comunicado señala que el club que preside Ronaldo Nazario “persigue el fundamental objetivo de la permanencia”, por lo que “se ve en la obligación de minimizar riesgos” cuando sólo restan dos meses para que concluya la competición de Liga 2018-2019.