Buscar en Google:

Tigres gana en casa de Atlas y pone su mirada en Saprissa

El equipo de Tigres, que el próximo martes recibirá a Saprissa, sacó la noche del viernes una agónica victoria de visita 0-1 ante el Atlas por la fecha 8 de la Liga MX. 

Corría el minuto 90 cuando Irving Zurita jaló de la playera a Luis Quiñones, por lo que el árbitro Eduardo Galván no dudó en señalar la pena máxima, misma que ejecutó Gignac para vencer al arquero Pepe Hernández y así llegar a 100 goles con la playera de Tigres. 

Los Rojinegros buscaron ponerse arriba en el marcador desde el inicio. Juan Pablo Vigón falló el primero de la noche al 7 de acción, tras rematar por encima del marco defendido por Nahuel Guzmán, quien había dejado el esférico con ventaja para el jugador atlista. 

Siete minutos más tarde, el Zorro volvió a tocar  la puerta con peligro, pero Nahuel sacó un nuevo remate de Vigón a primera palo. 

Atlas llegó en reiteradas ocasiones, pero sus delanteros carecieron de contundencia, y aunque los norteños equilibraron las acciones, tampoco pudieron vencer al arquero José Hernández. 

Para la parte complementaria, los dos equipos tuvieron llegadas, pero sin reflejarlas en el marcador. Facundo Barceló apareció al 56’ con un tiro qué pasó cerca de la portería. Tigres respondió con un tiro de Gignac que controló Pepe Hernández sin problemas. 

Los Zorros presionaban a Tigres, que estaba a la caza de un error en la línea defensa de los Rojinegros, y al 90’ encontraron lo que estaban esperando con el jalón de playera de Zurita a Quiñones dentro del área en un penal inobjetable. 

Atlas no solo se quedó con las ganas de sumar ante una de las nóminas más importantes del futbol mexicano sino que ligó su tercera derrota, para quedarse con 10 puntos, mientras que Tigres llegó a 19 unidades para apoderarse momentáneamente del liderato general.