Buscar en Google:

Luka Modric renueva con el Real Madrid

El volante croata, Luka Modric, firmó su renovación con el Real Madrid hasta junio de 2021 según informa Diario Marca este viernes. 

Se pone fin así a meses de especulación en los que en Italia se hablaba de la salida del Balón de Oro rumbo al Inter de Milán. 

El deseo del 10 blanco es y siempre ha sido continuar ligado al Real Madrid, club en el que ha conquistado cuatro Champions League, entre otros títulos, y numerosos reconocimientos a nivel individual. El deseo del club y jugador es que se retire en las filas del conjunto blanco.

Según cuenta el diario deportivo Marca, los dirigentes del Real Madrid han redactado un nuevo contrato con Luka Modric hasta finales de junio de 2021 y que tiene carácter retroactivo desde el pasado 1 de julio. Se cumple así el deseo de club y jugador de continuar juntos en el mismo camino.

Desde su llegada al Real Madrid en el verano de 2012, procedente del Tottenham, Modric se ha hecho dueño del centro del campo del Santiago Bernabéu. Él es el director de orquesta y principal responsable del buen juego del equipo. Su renovación coincide con su mejoría tras un inicio de temporada complicado por el desgaste del Mundial de Rusia.

El jugador croata ha sintonizado muy bien con la filosofía del equipo y se ha convertido en una de las piezas más importantes del conjunto blanco. Siente los colores y ama también la ciudad por lo que su deseo, igual que el del club, es continuar en el equipo que le ha hecho campeón de Europa y del Mundo en cuatro ocasiones y que le ha catapultado a conquistar títulos individuales como el Balón de Oro, poniendo fin así a la hegemonía Messi – Cristiano.

Cuando finalice su nuevo contrato, el 10 blanco estará cerca de cumplir los 36 años por lo que ésta podría ser su última firma.

Fuente: Diario Marca / OK Diario