Buscar en Google:

6 PM DEL 26/4/2024 AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA OTO

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Barcelona venció con lo justo al Valladolid

Con apenas un gol de penal convertido por Lionel Messi, Barcelona superó por 1-0 a Valladolid por la fecha 24 de la Liga de España. De esta manera, el cuadro azulgrana se mantiene firme como líder de la competición.

Barcelona consiguió los tres puntos en el Camp Nou, gracias a un gol de penal de Messi, y se reencontró con la victoria tras dos empates consecutivos en el certamen español, pero su juego no convenció a las puertas de su partido de ida de los octavos de final de la Champions League del próximo martes en Lyon.

El Valladolid consiguió esperando el ataque de los azulgranas con la defensa de cinco hombres que planteó su entrenador, Sergio González, y el Barcelona solo pudo abrir el marcador con un gol de Messi de penal en el minuto 43, tras una caída de Piqué en el área vallisoletana.

En el segundo tiempo, los locales consiguieron incomodar algo más la portería de Masip, pero no lograron el gol de la tranquilidad. El ex guardameta azulgrana fue incluso capaz de atajar otra pena máxima a Messi, en el minuto 85.