Buscar en Google:

Mónaco confirma el fichaje de Fabregas

Cesc Fabregas ya es jugador del Mónaco. El centrocampista español, de 31 años, abandona el Chelsea para reforzar al equipo que entrena Thierry Henry. 

Ambos fueron compañeros y buenos amigos en el Arsenal, cuando Cesc daba sus primeros pasos en el fútbol profesional tras abandonar la cantera del Barcelona. 

El Mónaco ha anunciado el fichaje con un vídeo en el que se puede ver al refuerzo invernal montando un reloj, cuyo fabricante es patrocinador del club. Sin duda, Cesc llega para poner en hora a un equipo en horas bajas: es penúltimo, con 13 puntos en 18 jornadas, y corre serio riesgo de descender a la segunda división francesa.

"Para mí es un placer enorme unirme al AS Mónaco, un nuevo proyecto para mí", ha dicho el futbolista. "Se trata de un grupo de calidad, con jugadores jóvenes y un entrenador joven. Estoy aquí para ayudar al equipo, tengo muchas ganas de empezar. El domingo tenemos un gran partido en Marsella".

Cesc firma por lo que resta de temporada y tres más. Terminaba contrato el 30 de junio con el Chelsea y llevaba meses buscando una salida ya que no está gozando del protagonismo que le gustaría con el entrenador, Maurizio Sarri. 

Ha jugado cuatro temporadas y media en Stamford Bridge, en las que ha jugado 198 partidos y ha marcado 22 goles. Además, ha ganado dos veces la Premier League.