Buscar en Google:

Dembélé no colabora para mejorar su momento en el Barcelona

Resultado de imagen para dembele

Ousmane Dembélé ha sido uno de los señalados en Barcelona debido a sus últimas indisciplinas. Son conocidas sus tardanzas a los entrenamientos del plantel culé y su último acto tal parece que habría condenado su futuro al corto plazo en el conjunto culé.

Y es que, pese a que el técnico Ernesto Valverde no tomó en cuenta a Ousmane Dembélé en su lista para el partido del Barcelona contra Betis el último domingo en Camp Nou, el atacante francés llegó más que tarde a observar el encuentro junto con sus otros compañeros que no fueron convocados al inicio del primer y segundo tiempo, según Sport.

Así lo captaron las cámaras del duelo entre los de Valverde. Dembélé se colocó junto a algunos de sus compañeros que no fueron convocados por lesión o decisión técnica como Philippe Coutinho y Thomas Vermaelen.

Como se recuerda, la prensa catalana reportó hace algunos días que las actitudes del ex atacante del Borussia Dortmund disgustan cada vez más al plantel. Consideran que no está comprometido al 100% con el club.

El 'Barza', sin Ousmane Dembélé en el campo, viene de perder 4-3 como local ante Betis por LaLiga Santander. Este resultado permitió que Atlético de Madrid y Sevilla se le acerquen, ahora a solo un punto.

El Barcelona, tras la huida de Neymar en verano de 2017, intentó ahogar sus penas firmando a Dembélé. Nada importó que el futbolista hubiera protagonizado actos de indisciplina tanto en el Rennes como en el Borussia Dortmund, donde se declaró en rebeldía para fichar por el club azulgrana.

Al futbolista se le preparó uno de los mejores contratos de la plantilla, con un salario bruto de 12 millones de euros y unos 3,5 millones en variables. Se le contrató a un cocinero para que dejara la comida rápida. Se le insistió en las bondades del descanso nocturno. Se le pidió a Abidal que ejerciera de ángel de la guarda, pese a que acabara pesando más en sus decisiones la cuadrilla de amigos con la que comparte devenir en Barcelona