Buscar en Google:

VIDEO: Higuaín pide perdón tras un día de furia

El delantero argentino Gonzalo Higuaín dejó una de las imágenes más bochornosas del fin de semana tras ser expulsado y perder la razón protestando de forma airada. 

El delantero del Milan, que falló un penalti, se marchó entre lágrimas y empujones con todo aquel que encontró a su paso.

Tras el partido, Higuaín dio la cara y pidió perdón en 'Sky Sport'. "Debo disculparme con el equipo, el entrenador y los hinchas por lo que hice. El árbitro sabe lo que le dije, pero creo que los árbitros deberían entender las situaciones y las reacciones que pueden surgir en un partido", argumentó.

En este sentido, Higuaín comentó: "Estaba jugando ante mi ex equipo, fallé un penalti. No somos robots, tenemos emociones". Asimismo, el jugador del Milan señaló que su gran enfado vino motivado por una falta que Benatia le hizo y que el árbitro "pitó a favor de la Juventus".

El punta agradeció "el cariño de mis ex compañeros", que le ayudaron a volver a la calma, algo que demuestra que ayudó "tanto dentro como fuera del campo". Uno de los que dio la cara por él fue Cristiano Ronaldo, con el que Higuaín también se encaró.

"Le decía de no pasarse con el árbitro, no quería que le sancionaran. Él estaba muy nervioso, estaba perdiendo, pero no hizo nada malo y espero que no llegue una sanción dura", explicó el portugués.