Buscar en Google:

Inter le gana derbi al Milan con agónico gol de Icardi

El equipo del Inter de Milán consiguió un merecido triunfo sobre el AC Milan en una nueva edición del derbi della Madonnina de la Serie A disputado en el estadio Giuseppe Meazza. El autor del único gol del encuentro lo marcó el argentino Mauro Icardi en los descuentos del partido.

El partido fue controlado por el Inter e incluso le anularon un gol a Mauro Icardi apenas sobre los 11 minutos de juego. Matías Vecino había intentado un pase en profundidad pero Mauro Icardi ya estaba en posición de fuera de juego, por lo que el árbitro no dudó en anular la jugada.

A ello se le debería sumar que el técnico del cuadro 'nerazzurri' se vio obligado a cambiar a Radja Nainggolan por lesión y en su lugar mandó a Borja Valero. 

El Inter fue más agresivo y creó muchas ocasiones de gol ante un Milan falto de ritmo, al que le costaba contener la velocidad de Matteo Politano y del croata Ivan Perisic en las bandas.

La segunda mitad estuvo más igualada, con el Inter que gestionó más la posesión, aunque sin encontrar muchos espacios en una defensa del Milan que impidió las rápidas combinaciones de los "nerazzurri".

El encuentro parecía encaminado hacia el empate sin goles, pero en el tiempo añadido llegó la mejor ocasión para Icardi y el rosarino no la perdonó.

Icardi se aprovechó de un error del portero Gianluigi Donnarumma para marcar en el segundo minuto del descuento (90+2), dejando al equipo de Gennaro Gattuso sin ganar en los últimos cinco derbies de la Serie A.