Buscar en Google:

VIDEO: Chelsea le empata agónicamente al Manchester United y Mourinho casi se agarra a golpes

Los equipos del Manchester United y Chelsea protagonizaron este sábado un candente partido en Stamford Bridge por la fecha 9 de la Premier League que culminó 2-2. El duelo estuvo tan electrizante que José Mourinho perdió lo papeles al final del encuentro por un gol que le gritaron en la cara en el último minuto. 

Cuando se jugaban los 95 minutos del Chelsea vs Manchester United, los ‘Blues’ lograron anotar un verdadero gol agónico a través de Ross Barkley. Tanto los hinchas como miembros del comando técnico del elenco local desataron su algarabía por haber logrado el 2-2.

Sin embargo, un integrante del cuerpo técnico del Chelsea fue a buscar a José Mourinho para gritarle en la cara el tanto convertido por Barkley. El entrenador portugués no lo soportó y de inmediato fue a buscarlo para encararlo.

Dos miembros de la seguridad del estadio tuvieron que abrazar y calmar al estratega de 55 años, ya que este estaba dispuesto a enfrentar a la persona que le gritó el gol del Chelsea en la cara.

Al finalizar el partido, José Mourinho le recordó a todos los fanáticos del Chelsea que es el técnico más ganador en la historia del club 'Blue', ya que logró ganar tres títulos de Premier League y así lo hizo saber con un gesto desafiante.

Las acciones

El partido arrancó con la intensidad que caracteriza este tipo de duelos. En los primeros minutos, era el Chelsea quién intentaba llevar la iniciativa de juego. Mientras, el United esperaba bien ordenado en defensa. Aún así, las ocasiones no se acababan de dar. Pero en en el minuto 11, Willian desaprovechó una gran oportunidad con un lanzamiento de falta desde la frontal del área que se fue muy desviado. Los de Mourinho seguían teniendo muchos problemas en la creación de juego.

Con el pase de los minutos, los blues se iban haciendo con el control del juego. Con la posesión del balón y el movimiento constante de Hazard hacían mucho daño a la defensa ‘red devil’. Finalmente, en el minuto 21, llegó el primer tanto del encuentro. Willian ejecutó a la perfección el saque de esquina y Rüdiger, libre de marca, con un cabezazo espléndido mandó el balón al fondo de la red. Aumentaban los problemas para el United, que veía como el Chelsea se encontraba cómodo y ya iba con ventaja en el marcador.

A pesar del claro dominio de los de Sarri, no estaba siendo un partido con muchas oportunidades. Sin embargo, el equipo de Mourinho seguía perdido en Stamford Bridge y no había logrado disparar ni una sola vez entre los tres palos de la portería defendida por Kepa. Mientras, el Chelsea seguía desgastando al United a base de posesiones largas. Por otro lado, el Manchester United se mantenía replegado atrás sin mostrar el mínimo de peligro.

El United crece y Martial remonta

La segunda aparte arrancó con el Chelsea creando peligro a la portería del United. En este caso, Jorginho hizo una gran conducción y dejó el balón para Morata, que se deshizo del defensor y probó el disparo. Sin embargo, De Gea estuvo atento y detuvo bien el balón. El belga estaba siendo una auténtica pesadilla para la defensa ‘red devil’, que cada vez se acercaba con más peligro a la portería rival. Sin embargo, en el minuto 55 el United conseguía empatar el encuentro.

Primero fue Mata quién probó fortuna con potente disparo desde dentro del área, pero Kepa despejó bien el balón. No obstante, el rechace fue a parar a las botas de Young que colgó el balón al interior del área, y Martial con dos toques puso el empate a uno en el marcador. Tras el gol del francés, el partido parecía igualarse. Aún así, el Chelsea seguía fiel a su estilo, a pesar del crecimiento de los hombres de Mourinho. En el minuto 71, De Gea salvó lo que podía haber sido el segundo de los locales, después de un gran disparo de Kanté.

Sin embargo, las cosas cambiaron en el minuto 73, cuando Martial controló un buen pase de Rashford y definió a la perfección para anotar el segundo. Jarro de agua fría para un Chelsea que se sentía muy dominador, pero que tras el empate había empezado a generar dudas. Tras el gol, Sarri decidió dar entrada a Pedro y Giroud para mirar de revolucionar el ataque, pero el United se mantenía mucho más sólido. Los de Mourinho habían ido de menos a más en el encuentro y los ‘blues’ no conseguían volver a reponerse.

Un final de infarto

Finalmente, el Chelsea acabó empatando el encuentro en el minuto 96. Cuando el partido parecía casi terminado, los ‘blues’ lograron el empate tras una jugada llena de rebotes dentro del área. Tras el gol de Barkley, se lió bien en los banquillos, cuando un miembro del staff técnico del Chelsea celebró el gol por delante de Mourinho. El partido acabó con reparto de puntos y un sabor amargo para el United.

Ficha Técnica

Chelsea: Kepa; Azpilicueta, Rüdiger, David Luiz, Marcos Alonso; Kovacic (Barkley, 69′), Jorginho, Kanté; Hazard, Willian (Pedro, 73′) y Morata (Giroud, 79′).

Manchester United: De Gea; Shaw, Smalling, Lindelöf, Ashley Young; Matic, Pogba, Mata (Ander Herrara, 75′); Martial (A. Pereira, 84′), Rashford (Alexis, 85′) y Lukaku.

Goles: 1-0 Rüdiger (21′), 1-1 Martial (55′), 1-2 Martial (73′), 2-2 Barkley (90+6′).

Árbitro: Mike Dean ha amonestado a Rüdiger, Hazard (Chelsea); y Matic, Young, Mata, Alexis y Pereira. (Manchester United).

Stamford Bridge. Jornada 9 de la Premier League 18-19.

JORNADA 9 EN LA PREMIER 

Chelsea 2 - 2 Manchester United

Bournemouth 0 - 0 Southampton

Cardiff City 4 - 2 Fulham

Manchester City 5 - 0 Burnley

Newcastle United 0 - 1 Brighton & Hove Albion

West Ham United 0 - 1 Tottenham Hotspur

Wolverhampton Wanderers 0 - 2 Watford

Huddersfield Town 0 - 1 Liverpool

Partido del domingo 

Everton -  Crystal Palace

Partido del lunes 

Arsenal -  Leicester City

POSICIONES

No hay texto alternativo automático disponible.