Buscar en Google:

Compañero del tico Juan Pablo Vargas fue despedido del Deportes Tolima por llegar a entrenar borracho

Resultado de imagen para Gabriel Camargo borracho

Semanas atrás el Deportes Tolima de Colombia, donde milita el defensor costarricense Juan Pablo Vargas, informó que el jugador Andrés Manga Escobar no continuaba en el equipo. El delantero fue señalado de actos de indisciplina, razón por la cual el club de Ibagué decidió apartarlo de la nómina.

Este jueves se conocieron las razones exactas y los hechos por los cuales se tomó la decisión. En el programa Planeta Fútbol de Antena 2, se dio a conocer un audio en el que Gabriel Camargo, máximo accionista del equipo, cuenta lo que sucedió:

“Él no estaba comprometido. Es una persona irresponsable. En el partido con Junior tocó solo una vez la pelota. El cuerpo técnico lo marginó y, según los descargos,  se puso muy triste. Entonces se puso a tomar con la señora (esposa), pero parece que la señora no la ha llevado a Ibagué. En todo caso amaneció y se fue a dormir la borracherita al camerino en el entrenamiento”, dice

“Allí, se quedó dormido en una camilla, le sacamos fotos, lo llamaron, se le tomó la prueba de alcoholemia y dio positiva. Ahí confesó que sí tomó unos tragos. A él lo tuvieron que despertar para tomarle la prueba de alcoholemia porque estaba fundido. Llevaba como hora y pico durmiendo. Le cancelamos el contrato por justa causa. Le deseamos lo mejor. Ojalá que siga su carrera y en fin”, finaliza.

Manga Escobar sale del Tolima porque se durmió borracho en una camilla