Buscar en Google:

¿Paul Pogba de regresó a la Juventus?

El mediocampista francés, Paul Pogba habría decidido salir del Manchester United rumbo a la Juventus informa el diaria italiano Tuttosport.

Al parecer el francés esta agotada de las discusiones constantes con su entrenador José Mourinho, en el verano estuvo asociado con el Barcelona donde incluso se hablaba de una oferta del conjunto catalán por más de €100 millones, pero todo quedo en rumor, ahora el medio más importante de Turín habla de que Pogba desea regresar al equipo que lo puso en el mapa del fútbol.

Y es que tanto en Inglaterra, España e Italia se habla de la última discusión entre el portugués y francés por el planteamiento defensivo de Mourinho en el empata a uno ante los Wolverhampton en Old Trafford.

"En casa tenemos que jugar mejor que lo hicimos contra los lobos, estamos aquí para atacar, si jugamos así, es más fácil para nosotros", fueron las palabras de Pogba. Continuando con las criticas a la táctica empleado por su entrenador declaró, "Tal vez tenga que comportarse mejor y jugar mejor porque, de nuevo, en Old Trafford y sólo tenemos que atacar como lo hicimos la temporada pasada contra el Tottenham, Liverpool, Chelsea o el Arsenal", finalizó sus declaraciones ante los medios de comunicación diciendo que el no podía explicar porque el Manchester United no se mostró ofensivo contra un equipo recién ascendido.

Además, Mourinho comunico recientemente a la plantilla que Pogba no volvería a lucir la cinta de capitán, confirmando que la relación entre entrenador y jugador esta completamente desgastada.