Buscar en Google:

Cristiano se siente perseguido tras su salida del Real Madrid y señala a la UEFA

ADEMÁS EL LUNES LA FIFA DEFINE EL GANADOR DEL PREMIO THE BEST

Cristiano Ronaldo en el momento de ser expulsado.

De acuerdo con el reportaje del diario español "Marca", Cristiano Ronaldo se siente perseguido tras dejar el Real Madrid rumbo a la Juventus. El portugués abandonó llorando el césped de Mestalla después de que el árbitro Felix Brych lo expulsará.

Pero el jugador tiene otra razón más para sentirse perseguido por la UEFA, y es por no haber asistido a la gala de la UEFA, donde su excompañero Luka Modric fue el ganador a mejor jugador de la UEFA.

Mantiene que desde que dejó el Real Madrid algo ha cambiado. El cambio de rumbo se inició en Mónaco cuando tres horas antes del inicio de la gala conoció que no había sido el elegido como el mejor por la UEFA. Lo consideró extraño porque se creía ganador.

El próximo lunes 24, la FIFA entregará en Londres el premio The Best donde Cristiano está entre los tres finalistas junto al egipcio Mohamed Salah y el croata Luka Modric. 

En caso que Ronaldo tampoco gané el premio a mejor jugador del mundo 2018, la idea de su persecución la tendrá más clara. La FIFA aún no confirma si el luso asistirá al evento, pero si conocen que se siente una víctima.