Buscar en Google:

Tottenham con problemas en su nuevo estadio

El Tottenham Hotspur tienen un nuevo dolor de cabeza, su inicio de temporada no es la idóneo y ahora deben sumar el problema con la construcción de su nuevo estadio que no estará lista para finales de año como anuncio el club.

Un informe realizado por el medio especializado en construcción Construction News, indica sobre los atrasos del estadio del Tottenham, una fuente explicó, “había una atmósfera de mala comunicación y hasta peleas entre los más de 4.000 trabajadores que ha requerido el proyecto”.

El informe además recoge, “Lo que normalmente podía tardar una semana, se alargaba un mes. Hubo problemas con el aire acondicionado y con la instalación eléctrica. Faltaba el material adecuado y se daba continuamente fallos cómicos...” con todo esto se prevé que el costó final de la obra será de £1,2 billones, muy por encima de los £850 millones que se habían destinado.

De igual forma, se dice que, si Daniel Levy hubiese firmado un contrato con una cifra fija, los costos extras que han tenido que desembolsar, hubiese sido responsabilidad de Mace la constructora a cargo del estadio, como sucedió en su momento con la construcción del Wembley cuando Multiplex se responsabilizó de los costos por atraso.

En su momento Multiplex le explicó al dueño del club Joe Lewis y a Levy que entregar el estadio para mes de diciembre era imposible.