Buscar en Google:

Dani Alves: "Real Madrid es más equipo sin Cristiano Ronaldo"

Daniel Alves nuna deja indiferente a nadie cuando opina y se ha mojado a la hora de asegurar que el Real Madrid será aún más peligroso tras la marcha de Cristiano Ronaldo.

 

"Yo pienso que, muy al contrario de lo que todo el mundo piensa, el Madrid es más equipo sin Cristiano, ahora es un poco más difícil de lo que era antes. Antes era complicado pero centraba mucho el ataque en Cristiano, y ahora es un poco más peligroso, al menos por cómo veo el fútbol y mi concepto de este juego. Y creo que de esto entiendo un poco. No va a ser tan fácil meterle mano al Madrid, es más equipo ahora. Es evidente que Cristiano es una pérdida brutal para el Madrid, pero el Madrid es el Madrid", comenta a Marca.

 

Entiende que Cristiano Ronaldo se haya ido: "A mí no me extraña nada en el fútbol, la gente quiere desafíos, continuar sintiéndose vivos y para eso tienes que tener desafíos y por ello no me sorprende. Ha estado un tiempo allí, ha hecho grandes cosas con el Real Madrid y ha decidido intentar hacer otras. Yo lo hice cuando estaba en el Barça y los verdaderos luchadores necesitan nuevos desafíos y no necesitan comodidad. Yo pienso que, como yo en el Barça, él estaba muy cómodo quizá. Necesitamos salir fuera, sentir nuevos retos".

Ganar la Champions en el PSG: "Conseguir el objetivo que este club desea no es tan complicado, pero necesitas cosas diferentes, hacer cosas diferentes, un espíritu diferente, tener una mentalidad diferente. Este año tengo buenas sensaciones. Las cosas están mejorando aquí dentro y se están haciendo bien, hay cosas que están cambiando y la gente está entendiendo un poco de qué va este juego".

 

Su lesión de rodilla: "Estoy bien, fue el más momento duro de mi carrera pero a la vez el más desafiante, porque he estado 20 años jugando y nunca me había pasado algo parecido. Y al mismo tiempo doloroso porque me he perdido cosas importantes. Quizá la vida me esté poniendo a prueba, voy a intentar responder como siempre lo he hecho e intentar devolver lo mejor".

Tuchel: "Me encanta, tiene un espíritu increíble, ha cambiado muchas cosas aquí dentro a nivel de espíritu de equipo y de mentalidad, tengo buenas sensaciones para esta temporada. Y eso que tenemos un gran desafío ya por delante porque nos ha tocado un grupo para medir desde el principio nuestra verdadera fuerza ya que es muy fuerte, con grandes rivales. Pero tenemos que aceptarlo como viene y prepararnos para ello, sabiendo que para pasar hay que mejorar por ejemplo lo que hacemos en el campeonato francés".