Buscar en Google:

La razón por la que el Chelsea no fichó a Mbappé

En el 2012 el francés Kylian Mbappé realizó una prueba con el Chelsea y tuvo la oportunidad de fichar al francés, pero los entrenadores del club londinense querían un segundo entrenamiento y su mamá se negó, todo cuando el futbolista aún pertenecía al Bondy un pequeño equipo de las afueras de París.

El delantero no llegó al Chelsea ya que en su prueba mostró poco sacrificio defensivo y los entrenadores del club blue le pidieron a su madre realizarle otra prueba para ver su aporte en la faceta defensiva, pero su respuesta fue negativa, según explicó un Serge Daniel Boga, ojeador del Chelsea hasta el 2014, para una entrevista con Goal.

“Mi chico no volverá, o le fichan ahora o dentro de cinco años tendrán que poner sobre la mesa 50 millones de euros para contratarlo", dijo Fayza Lamari madre de Mbappé, tras la prueba el futbolista y de mamá no volvieron a Londres, un años después estaba realizando las pruebas con el Real Madrid.

"Defensivamente todavía no había llegado. Cuando recibió la pelota fue increíble, pero sin la pelota no trabajó mucho", mencionó Boga quien admite con los entrenadores querían realizarle la otra prueba para ver que tanto defendía el joven.

De la igual forma, Serge se desase en elogios hacia el francés: "Él es el tipo de jugador que todos quieren ver jugar, tiene todo lo necesario para un jugador moderno y seguir siendo uno de los mejores durante 10 años".