Buscar en Google:

Cancha del Estadio Azteca muestra otra cara

Resultado de imagen para gramilla estadio azteca

Después del cambio de césped en el estadio azteca el nuevo híbrido sigue en reestructuración y ya luce mucho mejor a lo que vimos semanas atrás. 

Mejoría que se podrá ver el próximo sábado 15 de septiembre en el encuentro que sostendrán en punto de las 19 horas las Águilas del América contra Monarcas Morelia; se dice que las condiciones se verán en un 80% favorables.

Comentan que la cancha presentará una cara espectacular incluso con un verdor que refleje que está sana a diferencia de días pasados donde parecía un verdadero potrero.

También se explicó que una parte importante de esta mejora de la cancha del coloso de santa Ursula se debió a la ausencia de las lluvias y aún que hace unos días llovió en las cercanías del estadio no se cubrió la cancha con lonas.

Apróximadamente 15 personas se dedican al cuidado del césped híbrido del Coloso de Santa Úrsula, mismo que parece estar en mejor estado que en los encuentros anteriores, además de que dos pares de ventiladores gigantes se encargan de realizar un sistema de aireado con el motivo de que el pasto no esté tan compactado, debido a la excesiva presencia de hombres durante un partido, y que no genere 'thatch' o mejor conocido como una capa mezclada entre raíces, pasto seco y muerto y hojas vivas.

Fuente: Diario Récord