Buscar en Google:

En España dan por hecho la renovación de Modric con el Real Madrid

Luka Modric, subcampeón del Mundo con Croacia y mejor jugador de la competición que se llevó a cabo en Rusia, renovó su contrato con el Real Madrid con un aumento salarial, poniendo fin a los rumores sobre una posible salida hacia el Inter de Milán, informaron este viernes los medios españoles.

Modric, de 33 años y jugador de la casa blanca hace seis temporadas, en las que ha ganado cuatro Ligas de Campeones, regresó a los entrenamientos el miércoles junto con los otros mundialistas del club español y estaba a la espera de solucionar su situación salarial, el inconveniente que había entre ambas partes.

 

Este viernes, medios de Madrid publicaron que el medio croata había cerrado su renovación gracias a un aumento salarial que sitúa su sueldo a la altura del que tiene el capitán del equipo Sergio Ramos, es decir, alrededor de 11 millones e euros anuales, lo que habría hecho cambiar de parecer al croata que estaba siendo relacionado fuertemente con el Inter de Milán.

Por el momento el Real Madrid no ha informado de la renovación de Modric, que al parecer  se habría reunido con Florentino Pérez este viernes para finiquitar todo. La oferta desde Italia, que tenía siete años de contrato (cuatro en Inter y tres en un club asociado de la Liga China), parece haberse caído, pues la idea de ganar mucho más en un equipo como el Madrid fue muy seductora.

 

Recordemos que Modric, de 32 años, fue sacado de las imágenes oficiales de las redes sociales del cuadro blanco por lo que la especulación aumentó mucho más. Sin embargo, tras este suceso, todo queda otra vez en espera a que tanto la institución como el jugador oficialicen todo.