Hondureño Emilio Izaguirre ya definió su futuro

Resultado de imagen para emilio izaguirre y cristian gamboa

El defensa hondureño Emilio Izaguirre firmó este viernes un contrato con el Celtic de Escocia regresando tras estar un año fuera de la institución.

El jugador de 32 años militó durante siete años en el equipo escocés, desde 2010 al 2107, en la que ganó cinco títulos de la Scottish Premier League (SPL), y dos copas de Escocia. Volverá a ser compañero del costarricense Cristian Gamboa. 

Izaguirre comentó en una entrevista en la página web del Celtic que "sí, estoy feliz de haber vuelto a casa. Estuve en el Celtic durante siete años y en mi corazón solo amo al Celtic”.

Señaló que fue difícil salir del club escocés, pero que quería probar nuevas experiencias entendiendo que nunca quiso salir del Celtic.

"Fue difícil para mí, ya que quería probar y jugar más, pero después de un año, entendí que nunca quería irme y es más importante que trate de ayudar al equipo celta”, dijo.

Agregó que "para mí, es importante ayudar al equipo de cualquier manera que pueda, juegue o no, mi objetivo es jugar en cualquier momento cuando el entrenador me da la oportunidad y siempre ser positivo para el equipo".

El jugador hondureño tuvo un año (Temporada 2017-18) en el Al-Feiha FC de Arabia Saudí.

Celtic presentó de manera oficial a Emilio Izaguirre