Buscar en Google:

Luis Enrique: "A la prensa la voy a tratar como se merezca"

La cadena de televisión 'Cuatro' ha abordado al entrenador Luis Enrique en la que ha sido su primera aparición como nuevo seleccionador de España y se refirió a varios temas, entre ellos su relación con los medios de comunicación. 

El estratega, que se hará cargo del combinado español desde ya y hasta la Eurocopa de 2020, ha respondido a varias de las preguntas que le ha hecho el periodista de la cadena televisiva.

Una de las cuestiones que más controversia ha causado de su nombramiento es su difícil relación con la prensa. Preguntado por cómo va a ser el trato con ella, Luis Enrique ha sido claro: "¡Como siempre! No puedo mejorar. Es un nivel altísimo. Os voy a tratar como os merezcáis. Estoy muy contento con lo que he hecho hasta ahora y no voy a cambiar. Soy el mismo".

Además, profundamente culé como es él, otra de las polémicas de su elección ha sido su visión del Real Madrid, cuyos aficionados le han llegado a acusar de antimadridismo. El asturiano también ha querido dedicar unas palabras a ellos: "Les quiero muchísimo y estoy abierto a dar mi mejor versión". 

A sus 48 años ha confesado que le hace "mucha ilusión" entrenar a la selección y que está "muy motivado y con ganas de empezar". Su debut será contra Inglaterra el 8 de septiembre en Wembley.

Fuente: Diario ABC